Google Cloud

Google Workspace

Transforma la manera en que te comunicas y colaboras.

Google Workspace es todo lo que necesitas para trabajar, reunido en un único paquete. Fácil de usar y fácil de administrar, ahorra tiempo y haz más eficiente tu trabajo y el de tu equipo.

¡Dedica menos tiempo a administrar las tareas y más tiempo en realizarlas!

Gmail Corporativo

Gestiona tu cuenta de correo corporativo. Consulta, envía y recibe correos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil de forma privada, segura y con el dominio de tu empresa.

Google Calendar

Maneja tu agenda personal, ahorra tiempo y aprovecha el día al máximo. Con Google Calendar puedes sincronizar tus contactos, invitarlos, confirmar reuniones y coordinar eventos desde cualquier lugar donde se encuentren.

Google Drive

Almacena todos los archivos que quieras. Después podrás acceder a ellos en cualquier momento, desde tu ordenador o desde un dispositivo móvil. También puedes controlar cómo se comparten los archivos.

Google Meet

Videollamadas seguras en tu empresa. Mantén a los miembros de tu equipo en contacto mediante un sistema de videoconferencias que aprovecha las capacidades y la seguridad de la infraestructura global de Google.

Documentos

Gestiona documentos y contenido almacenados en google drive con tus contactos. Crea carpetas por cada grupo de trabajo y comparte los documentos para que sean revisados y editados en línea por cada responsable.

Hojas de Cálculo

Analiza datos, realiza hojas de cálculos con los filtros avanzados de excel y haz seguimiento de proyectos a partir de las hojas de cálculos y compártelas con tu equipo de trabajo desde google drive para que juntos realicen revisión y edición.

Presentaciones

Crea y edita presentaciones cuidadas en tu navegador sin necesidad de un software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo y todos tendrán siempre la versión más reciente.

Sitios Web

Diseña tu web o intranet desde tu cuenta Google Workspace. Con la aplicación Google sites podrás crear y alojar una web de forma fácil y rápida.

Formulario

Con los formularios de google crea y analiza encuestas y test de evaluación desde tu cuenta Google Workspace. Diseña un formulario y compártelo con tu equipo de trabajo para obtener feedback e ideas de próximos eventos.

Keeps

Con Keep es fácil colaborar con tus colegas a través de notas, listas, fotos, audios y dibujos. Toma nota rápidamente
de las ideas que surgen en las reuniones, tenlas a mano mientras trabajas y observa cómo se marcan las tareas pendientes
en tiempo real.

Administrador

Agrega usuarios, administra dispositivos y configura la seguridad y otros parámetros con toda facilidad, para que tus datos estén siempre protegidos. Las tareas de administración no deberían necesitar un manual.

Planes Familia Business

Todos nuestros planes son para un máximo de 300 usuarios y puedes hacer un mix de productos según sea tu necesidad.

Business Starter ($6 USD) Mensuales

  • 30 GB / usuario
  • Máximo 100 usuarios
  •  8 / 5 Support
  • Gmail, Calendars, Editors, Meet, Chat.
  • Google Meet: Salas de reuniones,
    desenfoque de fondo, pizarra,
    subtítulos en vivo.

Business Plus ($18 USD) Mensuales

  • 5 TB / usuario pooled (compartido)
  • Máximo 250 usuarios
  • 24 / 5 Support
  • Gmail, Calendar, Editors, Meet, Chat
  • Todas las funcionalidades de Standard más: Google Meet: Traducciones de idiomas en tiempo real, transcripciones de Live Meeting. Seguridad: Vault, DLP Básico, Gestión avanzada de terminales.

Planes Familia Enterprise

Obtén tanto como necesites, sin límite (máximo o mínimo) de usuarios.

Enterprise Essentials ($10 USD) Mensuales

  • 2 TB / usuario, pooled (Compartido)
  • Máximo 150 usuarios
  •  24×7 Soporte a través de teléfono/email/online
  • Editors, Meet, Chat.
  • Colaboración: Unidad de equipo compartida. Meetings: Salas de reuniones, levantamiento de mano, control de calidad, encuestas, pizarra, seguimiento de asistencia.

Enterprise Plus ($30 USD) Mensuales

  • Tanto como necesites.
  • Máximo 250 usuarios. Transmisión en vivo (100k), Cancelación de ruido AI
  • 24 / 5  Soporte a través de teléfono/email/online
  • Gmail, Calendar, Editors, Meet, Chat
  • Standard functionality +. Security: Compliance certifications, Security
    Center. Collaboration: AppSheet PRO, Connected Sheets, Integration with 3rd party archiving tools. Insights: Work insights.

Google
Cloud Platform

Ahorra costos, aumenta la eficiencia y optimiza el gasto

Google Cloud ha ayudado a impulsar la transformación de grandes empresas internacionales y nacionales, tales como Procter & Gamble y Target.

Colaboramos con nuestros clientes para ofrecerles soluciones personalizadas, que les permitan abordar de la mejor manera sus desafíos más complejos.

Garantizamos seguridad, experiencia y soluciones pioneras en el sector.

Confianza y Seguridad

Google Cloud aprovecha su modelo de seguridad, su infraestructura a escala mundial y su capacidad única de innovación, para ayudarte a mantener tu empresa protegida y al día en el cumplimiento de las normativas pertinentes.

Disponiblidad Continua

Google Cloud proporciona servicios que cumplen con los altos estándares de
rendimiento, resiliencia, disponibilidad, precisión y seguridad. El diseño, la operación y el rendimiento juegan un papel importante a la hora de que los servicios estén disponibles de manera continua.

Gestiona apps y datos desde donde estés

Google Cloud te permite crear aplicaciones nuevas y modernizar las que ya tienes para aumentar la agilidad y aprovechar las ventajas de las soluciones multinube. Ofrecemos una plataforma coherente y análisis de datos para los despliegues, independientemente de dónde residan, así como una vista centrada en los servicios de todos tus entornos.

Google
Cloud DNS

Todo dominio de internet necesita un Sistema de Nombres de Dominio o DNS.

Ofrecemos a todos nuestros clientes, de manera gratuita, un Servidor DNS confiable, resiliente, escalable y con baja latencia, en la plataforma de Google.

El Servidor DNS es uno de los servicios fundamentales de Internet, ¿por qué? Porque hace más amigables las direcciones IP.

Disponibilidad total y baja latencia

Gracias a la infraestructura de Google, podrás ofrecer un servidor DNS acreditado
de gran volumen y calidad de producción.
Con nuestros servidores de nombres Anycast, tus usuarios cuentan con un acceso fiable y de baja latencia, desde cualquier parte del mundo.

Escalado automático

Como Cloud DNS se escala a un gran número de zonas y registros DNS, puedes crear y actualizar millones de registros de este tipo con total confianza. Nuestros servidores de nombres se escalan automáticamente para adaptarse al volumen de consultas.

Precios asequibles

Cloud DNS es una alternativa sencilla y económica para alojar tus propios servidores DNS on‑premise o a través de servicios DNS de terceros.
Si quieres obtener más información sobre los precios, consulta nuestra lista de precios según el volumen.