Gestor de Firma GDF, Gratis para usuarios Workspace

Volver a BSnews

GDF ( Gestor de Firma)

La centralización de datos en todo nuestro entorno corporativo cada vez toma más relevancia, y dentro de la organizaciones,sabemos que el correo electrónico, como principal canal de comunicación formal frente a los clientes, es de suma importancia darle forma y contenido, es por eso que nuestro sistema GDF es la herramienta ideal para el control de las firmas en todas las cuentas de usuario.

¿Pero, qué es GDF?

Basado en la necesidades de control de información administrativas , el sistema GDF nace como la mejor solución a la gestión y diseño para firmas corporativas de todos los usuarios de Workspace. Este Gestor, tiene la ventaja de vincular información desde las hojas de cálculo Google Sheet de manera automática y en tiempo real.

Desde cero o con plantillas prediseñadas, esta herramienta le permite modificar y crear firmas a un nivel mucho más versátil y de la forma que necesita. Agregar campos, cambiar fuentes , colores e imágenes , son una de las tantas opciones de personalización que integra este sistema completamente online.


Panel de Control del sistema GDF

 

Con una interfaz intuitiva y de fácil manejo ,  El GDF es mucho más que gestor de firma con su nombre y una imagen incrustada ,Es una herramienta, que con un enfoque adecuada , podemos utilizarla como táctica en nuestras estrategias de marketing en forma de anuncios, promociones , captación de leads, reconocimiento de marca, tráfico a redes sociales, entre otras.

GDF ofrece nuevas posibilidades en la centralización de correos empresa de forma sencilla y elegante, ¡Y lo mejor! es gratuita para todos los clientes de BS Tecnología.

Del Autor

Logo
Sebastían Rouxel
Consultor Digital y Diseñador Web de BS Tecnología. Coordinador y editor de BS news. Hoy enfocado en el desarrollo de estrategias de Email marketing, SEO y tiendas online.
Puede comunicarse con él en sebastian.rouxel@bstecnologia.cl o por su perfíl en LinkedIn.
LinkedIn icon

Compartir publicación

Volver a BSnews